위드드라마

search

Current Page
  1. Home
  2. Forum
  3. General Discussion Forum

General Discussion Forum

Forum

Forum Details
Title Compre cipionato de testosterona
Posted by g**** (ip:)
  • Rate 0points  
  • Date 2022-07-12 20:12:29
  • Recommend Recommend
  • View 71

 https://www.musclesevolution.com/es/product/testabol-c-300mg-ml-10ml/

<meta charset="utf-8">

Compre cipionato de testosterona en nuestra tienda de esteroides.

Tiempo activo: 5-7 días
Dosis promedio: 200-500 mg cada seis días
Propósito: masa, fuerza
Operación: ganancias sólidas desde la tercera semana
Posología: 8-12 semanas
Detectabilidad: hasta 3 meses
Propiedades: altamente anabólico, fuertemente androgénico, fuerte aromatización a estrógeno y alta conversión a DHT, baja toxicidad
Bloqueo HPTA: muy fuerte
PCT: 2 semanas después de la última inyección

<meta charset="utf-8">Compre cipionato de testosterona  es un poderoso esteroide, el cual acelera el crecimiento de la masa muscular muy rápidamente, este esteroide puede usarse combinado con otros anabólicos en ciclos o también usarse solo.

Cualitativo similar a la testosterona y a sus ésteres en la actividad fisiológica, tiene la ventaja del efecto prolongado. Una sola inyección de 200 a 400mg puede ser mantenido de 2 a 4 semanas, que es de 2 a 4 veces más largo que el efecto producido por una dosis comparable de propionato de testosterona.

El éster cipionato contiene 8 carbonos, los cuales incluyen un anillo de cinco miembros. La longitud de esta cadena y nivel de complejidad hace más difícil que el cuerpo parta el éster de testosterona.

Principal andrógeno natural, es responsable del desarrollo y mantenimiento de los caracteres sexuales secundarios masculinos, ejerciendo importante acción anabolizante. Esta última propiedad contribuye, sobre todo, a la aceleración del proceso de crecimiento en la pubertad por la estimulación del crecimiento óseo y la modulación del proceso de soldadura de la epífisis de los huesos largos.

Bajo la forma de cipionato tiene una acción terapéutica prolongada, una vez que ha sido hidrolizada en vivo a testosterona libre, siendo en este aspecto, superior al propionato.

<meta charset="utf-8">Compre cipionato de testosterona  se une fuertemente a las proteínas plasmáticas aproximadamente en un 99 por ciento y el 80 por ciento a la globulina, 19 por ciento a la albúmina, y el 1 por ciento libre). Es biotransformado en el hígado y eliminado principalmente por la orina.

Su vida media como cipionato intramuscular es de aproximadamente 8 días. En los tejidos blancos es convertido a 5 – alfa- dihidrotestosterona, el cual suprime por feedback negativo a las GHR, LH Y FSH.
En un hombre normal la testosterona estimula la producción eritrocitaria debido a que favorece a la síntesis de los factores estimulantes de la eritropoyesis.


Attachment
Password Please enter password to remove or edit this post.
Edit Comment

Password :

/ byte

Password : Submit Cancel

Add Comment
Add a commentName : Password : View Reply

Combination in 10-16 characters containing at least two of the followings: upper and lower case letters/numbers/special letters

/ byte

Please type without any spaces.(case sensitive)

Comments can be added by Member only.