위드드라마

search

Current Page
  1. Home
  2. Forum
  3. General Discussion Forum

General Discussion Forum

Forum

Forum Details
Title Compre trembolona enantato
Posted by g**** (ip:)
  • Rate 0points  
  • Date 2022-07-12 20:20:27
  • Recommend Recommend
  • View 106

 https://www.musclesevolution.com/es/product/trenabol-e-200mg-ml-10ml-2/

<meta charset="utf-8">

Compre trembolona enantato en nuestra tienda de esteroides.

Dosis promedio: 200-400 mg cada tercer día
Propósito: masa, fuerza
Operación: Crecimiento sólido desde la tercera semana
Duración de la dosis: 8-12 semanas
Descubribilidad: hasta 3 meses
Propiedades: Fuerte andrógeno anabólico y muy fuerte, sin aromatización, muy tóxico para hígado y riñones
Bloqueo HPTA: muy fuerte
PCT: 2 semanas después de la última inyección

Enantato de Trembolona

<meta charset="utf-8">Compre trembolona enantato llegó al mercado por primera vez como una respuesta al Parabolan (Tren-hex) descontinuado y desde entonces ha sido el favorito de muchos mejoradores de rendimiento. Como una hormona a base de trembolona Enantato de trembolona proporcionará los mismos rasgos de calidad que su primo más popular Acetato de trembolona . Si bien hay algunas diferencias menores entre las dos, la más notable gira en torno al éster y cómo afecta la administración y la duración activa total. Al igual que con la versión corta del éster, se puede utilizar Trenbolone Enanthate en cualquier ciclo; sin embargo, la mayoría usará esta forma durante los períodos de carga masiva debido al uso generalmente de otros esteroides de base de éster largos; simplemente mantiene las cosas simples. Echemos un vistazo a este compuesto popular y determinemos si es adecuado para usted.

<meta charset="utf-8">Compre trembolona enantato VS. TRENBOLONE-ACETATE

Al igual que todas las formas de trembolona, Trembolona Enanthate es miembro de la clase de esteroides anabólicos 19 y ninguno, y tiene una calificación anabólica de 500 y una calificación androgénica de 500 también. Su naturaleza directa por la cual funciona, no es diferente a cualquier otra forma con la excepción del éster que crea algunos cambios notables. Una larga base de éster esteroide Trenbolone Enanthate tiene una vida media activa de aproximadamente 10,5 días. El Trenbolone-Acetate más popular lleva un media vida de aproximadamente solo 3 días y, como puede ver, esto es una gran diferencia.

Por el éster en el que está unido Trenbolone Enanthate no tiene que inyectarse tan a menudo como la forma de acetato. Con la forma de acetato, las inyecciones se realizan normalmente cada dos días, con algunos potenciadores que alcanzan niveles de administración frecuentes de cada día. Este no es el caso con la versión larga de Enanthate con base de éster simplemente debido a la vida media prolongada. La mayoría de los usuarios de Trenbolone Enanthate encontrarán que las inyecciones dos veces por semana son todo lo que necesitan, con la opción de inyectar solo una vez por semana. Si alguna vez hubo una ventaja que Trenbolone Enanthate sobre su forma de Acetato comparable está en la frecuencia de inyección. A nadie le gusta ser un cojín y con Trenbolone Enanthate no tienes que serlo.

Otra diferencia está en la potencia total de miligramos. Trembolona-acetato es más potente en un miligramo por miligramo; sin embargo, uno puede recibir la misma cantidad de hormona activa simplemente ajustando la dosis. Por ejemplo, 100 mg de trembolona-acetato proporcionará al usuario 87 mg de la hormona trembolona real, mientras que 100 mg de Trenbolone Enanthate proporcionará al usuario 72 mg de la hormona trembolona real. Para alcanzar el mismo nivel de potencia usando Trenbolone Enanthate, uno podría tomar un poco más para compensar la diferencia que se toma con la masa del éster de Enanthate.

De esta manera de pensar y usar un poco de matemática simple, podemos decir fácilmente que no hay diferencia en los dos compuestos; sin embargo, lo que aparece en el papel no siempre se traduce directamente en la vida real. Muchos mejoradores del rendimiento simplemente muestran un mejor progreso con la forma Acetate, incluso cuando la dosis se combina con la versión de Enanthate y, independientemente de qué papel pueda decir, no puede discutir lo que está justo delante de su cara. Para comenzar, el éster más corto lo golpea más rápido pero, lo que es más importante, es mucho más fácil mantener niveles sanguíneos estables con un éster más corto cuando la frecuencia de inyección está a la par.

EN EL FINAL

El juego final es simple; Trembolona-acetato es la forma de trembolona más superior, pero si Trenbolone Enanthate es lo que tiene disponible, será suficiente; después de todo, trembolona es mejor que ningún tren, independientemente de la forma. En cualquier caso, se pueden obtener los mismos resultados generales con cualquiera de las dos formas. Puedes crecer y hacerte más fuerte; Puedes alcanzar nuevos niveles de condicionamiento supremo con cualquiera de las formas. Si ha leído esto hasta ahora, es posible que tenga la impresión de que estamos insinuando que Trenbolone Enanthate no es un buen esteroide y si eso es lo que piensa que necesita leer de nuevo. Para todos los propósitos intensos, Tren es simplemente Tren, así como la testosterona es testosterona; sin embargo, el éster unido a Tren parece hacer un poco más de diferencia en el caso de Trenbolone y, si puede comprenderlo, puede comprender la mejor forma de complementar para satisfacer sus necesidades.


Attachment
Password Please enter password to remove or edit this post.
Edit Comment

Password :

/ byte

Password : Submit Cancel

Add Comment
Add a commentName : Password : View Reply

Combination in 10-16 characters containing at least two of the followings: upper and lower case letters/numbers/special letters

/ byte

Please type without any spaces.(case sensitive)

Comments can be added by Member only.