위드드라마

search

Current Page
  1. Home
  2. Forum
  3. General Discussion Forum

General Discussion Forum

Forum

Forum Details
Title Comprar Anadrol (oximetolona)
Posted by g**** (ip:)
  • Rate 0points  
  • Date 2022-07-13 01:53:48
  • Recommend Recommend
  • View 108

 https://www.musclesevolution.com/es/product/anadrol-50mg-pil-100pillen-eurochem-3/

<meta charset="utf-8">

Comprar Anadrol (oximetolona)

Oximetolona 25 mg/pil 100pillen

Un aumento de peso corporal de 10-15 libras o mas, en solo 14 dias, no es raro usando este compuesto. La retencion de agua es considerable, de modo que el diametro del musculo aumenta rapidamente y el usuario consigue una apariencia maciza y masiva en un tiempo record. Debido a que la celula muscular almacena mucha agua, toda la estructura muscular de muchos atletas suele verse suave, incluso inflada.
Oximetolona no causa una ganancia muscular cualitativa sino cuantitativa, la cual fuera de temporadas de competicion es bienvenida. Oximetolona «lubrica» las articulaciones debido a que el agua tambien se almacena ahi. Por un lado este factor origina una enorme ganancia de fuerza, y por el otro el compuesto permite que aquellos atletas que tienen problemas en sus articulaciones puedan realizar sus entrenamientos sin dolor. Los Powerlifters en las clases de peso mas altas conocen bien la Oximetolona. Una dieta estricta junto con la ingesta simultanea de Nolvadex y Proviron, puede reducir retencion de agua significativamente para que sea posible un aumento notable y solido de la masa muscular. Tomando Oximetolona el atleta siente un «efecto bomba» enorme, el cual se experimenta durante el entrenamiento en los musculos ejercitados. El volumen de la sangre del cuerpo es aumentado significativamente, de manera que el suministro de sangre a los musculos durante el entrenamiento es mayor.

Comprar Anadrol (oximetolona) aumenta el numero de los globulos rojos, permitiendo al musculo absorber mas oxigeno. El musculo tiene una resistencia y desempeno mayor. Por consiguiente, el atleta puede tener gran resistencia y fuerza inclusive despues de muchas series. Algunos bodybuilders informan ese enorme y a veces doloroso efecto «bomba» de manera que terminan su entrenamiento despues de solamente unas pocas series, o trabajan otro grupo muscular. El a menudo mencionado «empujon de esteroide» se manifiesta hasta el extremo con la ingesta de Oximetolona y durante el entrenamiento esto le da al atleta una sensacion fantastica de satisfaccion. El alto efecto androgenico de Oximetolona estimula la regeneracion del cuerpo de modo que el a veces temido sindrome de «sobre entrenamiento» es muy improbable. El atleta siente a menudo que solo unas pocas horas despues de un entrenamiento fuerte esta listo para mas. Aun cuando se ejercite seis dias a la semana se logra un progreso continuo.
Aunque Oximetolona no es un esteroide usado en la preparacion para una competicion, puede ayudar mas que cualquier otro esteroide durante la dieta para mantener la masa muscular y permitir los entrenamientos intensos. Por consiguiente muchos bodybuilders lo usan hasta aproximadamente una semana antes de la competicion, resuelven el problema de retencion de agua tomando anti estrogenos y diureticos de manera que se vean voluminosos y duros cuando esten en la tarima.
En cuanto a la dosificacion, las opiniones difieren. El fabricante espanol de Oxitosona 50 en tabletas, Syntex latino, recomienda una dosificacion diaria de 0,5 – 2,5 mg por libra de peso corporal. Un bodybuilder que pesa 200 libras podria tomar entonces hasta 500 mg por dia, lo cual corresponde a 10 tabletas. Estas indicaciones, sin embargo, son completamente irrealistas, son demasiado altas, y podrian causar efectos secundarios graves. Una dosificacion suficiente para cualquier atleta seria de 0,5 – 0,8 mg/dia por cada libra de peso corporal. Esto corresponde a 1 – 4 tabletas; es decir 50 – 200 mg/dia. Bajo ninguna circunstancia un atleta debe tomar mas de 4 tabletas por dia. Nuestra opinion es que no se debe exceder una ingesta diaria de 3 tabletas. Aquellos de ustedes a quienes les gustaria probar la 

Comprar Anadrol (oximetolona) por primera vez deberian de empezar con una ingesta unica de 1 tableta de 50 mg por dia. Despues de unos dias o aun mejor, despues de una semana, la dosificacion diaria puede aumentarse a 2 tabletas de 50 mg, una tableta en la manana y una en la noche, con las comidas.
Los atletas mas avanzados o que pesan mas de 220 libras pueden aumentar la dosificacion a 150 mg/dia en la tercera semana. Esta dosificacion, sin embargo, no debe tomarse por periodos mas largos de dos a tres semanas. Posteriormente, la dosis debe ser reducida en una tableta cada semana. Debido a que Oximetolona satura rapidamente los receptores, su ingesta no debe exceder las seis semanas. La rapida construccion de masa muscular que ocurre al inicio administrando el producto rapidamente comienza a disminuir, por lo cual la dosis debe ser aumentada (lo cual el atleta debe evitar debido a los efectos secundarios) o lo que es aun mejor, se debe usar otro producto. Aquellos que toman Oximetolona por mas de 5-6 semanas deben ser capaces de ganar de 20 – 25 libras. Estos deben ser unos resultados satisfactorios y deberian de animar al atleta a dejar el compuesto. Despues de descontinuar el uso de Oximetolona, es sumamente importante continuar el tratamiento con otro compuesto debido a que, de otro modo, una perdida y reduccion drastica es experimentada por el usuario. Como consecuencia, como es comunmente observado, en un corto periodo de tiempo el atleta se ve exactamente igual que antes de empezar el tratamiento. Ningun otro esteroide anabolico androgenico causa una perdida tan rapida y drastica como lo hace la Oximetolona.
Los atletas deben continuar su tratamiento con una testosterona inyectable como Sustanon 250 o enantato de testosterona durante varias semanas. Los Bodybuilders combinan a menudo la Oximetolona con Deca-Durabolin o testosterona para construir fuerza y masa. Una combinacion eficaz que tambien es utilizada por profesionales consiste en: Oximetolona 100 mg/dia, Parabolan 228 mg/semana, y Sustanon 500 mg/semana. esta combinacion desarrolla fuerza y masa muscular rapidamente pero no es recomendable para novatos o principiantes. Oximetolona no es un esteroide para los novatos y solo debe usarse despues que el atleta ha logrado un cierto desarrollo o ha tenido experiencia con varios esteroides «mas debiles». Las historias de bodybuilders elite que usan 8 – 10 o mas tabletas de Oximetolona a diario pertenecen al reino de los cuentos de hadas. Es raro que cualquier bodybuilder ambicioso y competitivo no utilice el apoyo de las tabletas de 50 mg de Oxymetolona; sin embargo, tomar 8, 10 o 12 tabletas al dia es mas de lo que el organismo puede manejar. Oximetolona debe ser tomado en serio y la mentalidad insistente del bodybuilder de que «mas es mejor» esta fuera de lugar.
Tambien la Oximetolona desgraciadamente es el esteroide oral mas danino. Su uso puede causar muchos efectos secundarios considerables. Puesto que es un esteroide 17-alpha akilatado que es muy toxico en el higado. La mayoria de los usuarios pueden experimentar ciertos cambios patologicos en sus valores hepaticos despues de unas pocas semanas de uso.
La oxymetolona es un compuesto que facilmente se convierte en estrogenos. Esto causa sintomas de feminizacion (ginecomastia por ejemplo) y retencion de agua que a su vez requiere la ingesta de anti estrogenos (Nolvadex y Proviron por ejemplo) y un uso elevado de diureticos (Lasix por ejemplo) antes de una competicion. Los Bodybuilders que experimentan un acne severo debido al esteroide Oximetolona pueden mantener ese problema bajo control con la utilizacion de la droga Accutane.
Otros posibles efectos secundarios pueden incluir dolores de cabeza, nauseas, vomitos, dolores del estomago, falta de apetito, insomnio, y diarrea. El atleta puede experimentar un sentimiento de «indisposicion general» con la ingesta de Oximetolona, lo cual es completamente opuesto a lo que ocurre con la ingesta de Dianabol el cual origina un «sentido de bienestar». Esto crea a menudo una situacion paradojica debido a que el atleta continua poniendose mas fuerte y mas voluminoso mientras, al mismo tiempo, no se siente bien. La agresividad elevada es causada por el alto nivel de androgenos resultantes, y ocurren en la mayoria de los casos cuando grandes cantidades de testosterona son «pinchadas» simultaneamente con la Oximetolona. El Anadrol no es un esteroide para los atletas mas viejos debido a que ellos reaccionan mas sensiblemente a los posibles efectos secundarios, a los riegos de danos en el higado y al cancer de prostata. Debido a que la droga se ingiere comunmente con una dieta rica en calorias y grasa, necesarias para construir masa, el nivel de colesterol y los valores de LDL pueden aumentar mientras que los valores del HDL disminuyen. La propia produccion de testosterona del cuerpo es considerablemente reducida debido a que Oximetolona tiene un efecto inhibicion en el hipotalamo, el cual a su vez, reduce o detiene completamente la liberacion de GnRH (hormona liberadora de gonadotropina). Por esta razon la ingesta de compuestos estimulantes de testosterona como HCG y Clomid (vea sus caracteristicas similares) es completamente necesaria para mantener o reactivar la produccion de testosterona en los testiculos.
Oximetolona no se recomienda para las mujeres debido a que causa muchos, y en parte irreversibles, sintomas del virilizacion como acne, hipertrofia del clitoris, voz gruesa, elevado crecimiento de pelo en las piernas, crecimiento de barba, reglas faltantes e irregulares, libido elevada, y perdida de pelo. Oximetolona es definitivamente demasiado fuerte para el organismo de la mujer, por lo cual es muy poco tolerado. Sin embargo, algunas atletas (mujeres) competidoras nacionales e internacionales, toman Oximetolona durante su «fase de construccion de masa» y logran un progreso enorme. Las mujeres que no quieren dejar el notable efecto de aumento del desempeno que brinda la Oximetolona pero, al mismo tiempo, les gustaria reducir los posibles efectos secundarios laterales causados por el androgeno, podrian considerar tomar media tableta (25 mg) cada dos dias, combinada con un esteroide inyectable suave y poco danino como el Primobolan Depot o Deca Durabolin.


Attachment
Password Please enter password to remove or edit this post.
Edit Comment

Password :

/ byte

Password : Submit Cancel

Add Comment
Add a commentName : Password : View Reply

Combination in 10-16 characters containing at least two of the followings: upper and lower case letters/numbers/special letters

/ byte

Please type without any spaces.(case sensitive)

Comments can be added by Member only.