위드드라마

search

Current Page
  1. Home
  2. Forum
  3. General Discussion Forum

General Discussion Forum

Forum

Forum Details
Title Comprar Dianabol (Methandienone)
Posted by g**** (ip:)
  • Rate 0points  
  • Date 2022-07-13 01:57:53
  • Recommend Recommend
  • View 77

 https://www.musclesevolution.com/es/product/dianabol-10mg-pill-2-3/

<meta charset="utf-8">

Comprar Dianabol (Methandienone)

Dianabol 15mg Androchem

  • Forma de administración: Oral
  • Componente activo: Methandienone
  • Dosis frecuentemente utilizada: Entre 20 mg y 80 mg/día
  • Tipo: Incremento de masa / volumen / fuerza
  • Accesorio o protección durante el tratamiento: Requiere el uso de un Antiestrógeno. También es indispensable utilizar un protector hepático.
  • Terapia post ciclo (PCT): la administración de Clomid y Nolvadex durante la recuperación es una buena opción, uno de cada uno diario durante 20 días.
  • Nivel: Para todos los usuarios

Efectos Alphabol Dianabol

  • Esteroide anabólico muy potente
  • Incremento de la ganancia muscular y aumento de la fuerza
  • Aumento de peso

Información

Comprar Dianabol (Methandienone) comúnmente conocido como Dianabol es considerado uno de los esteroides anabólicos más eficaces del mercado, luego de la Oximetolona y uno de los más populares entre los culturistas, ya que sus efectos en cuanto a las ganancias de volumen, masa muscular y de fuerza son muy notables. Dianabol está compuesto por el principio activo Methandienone, que es un esteroide 17-alpha-alquilado con una ratio anabólico-androgénico de 90-210: 40-60.

Sus efectos anabólicos son muy potentes, y casi que inmediatos, la mayoría de los culturistas que lo han utilizado, presentan una ganancia de 6 a 8 kg de masa muscular en poco tiempo. Sin duda alguna, es una gran referencia para el origen de la musculatura en los culturistas.

El ciclo de Dianabol es corto, como tiene una vida media efectiva generalmente se toma varias veces al día, es de fácil absorción y lo más importante, proporciona resultados en muy poco tiempo. La dosis diaria puede variar desde los 20 a 80 mg/día durante un ciclo de 4 a 8 semanas. Si se desea, Dianabol se puede combinar con un esteroide anabólico inyectable para aumentar sus efectos. Generalmente se inicia el ciclo de Dianabol con una dosis baja, para posteriormente ir aumentando de manera gradual en el segundo ciclo. En las primeras etapas, las ganancias de peso son producto de la retención de líquidos, sin embargo, el verdadero aumento de la masa muscular es notorio a partir de la 4 semana de tratamiento.

El modo de acción de este fármaco, es igual que el de Oximetolona y Deca, Dianabol crea un incremento en el nivel de nitrógeno en el cuerpo, el cual es un componente fundamental para la síntesis de proteínas, esencial para el aumento de la musculatura magra.

Los esteroides 17-alpha-alquilados son altamente tóxicos,por lo cual no se recomienda la ingesta de Dianabol a una dosis mayor a la recomendada. El uso prolongado puede ocasionar efectos secundarios como el aumento de la presión arterial distensión abdominal, daño hepático y renal, efectos androgénicos (ginecomastia, retención de líquidos).

Al ser un esteroide que aromatiza fácilmente en estrógeno, es indispensable el uso de un Antiestrógeno, Nolvadex y Proviron son muy eficaces. Para reiniciar la producción natural de testosterona luego de un ciclo de Dianabol, es recomendable usar HCG o Clomid.

No es recomendable el uso de Dianabol en las mujeres, debido a la magnitud de sus efectos virilizantes.

Si se quiere combinar con otros esteroides, se puede utilizar Deca Durabolin o Primobolan. Esta combinación permite maximizar los resultados del ciclo, mejorando el incremento de la masa muscular y la fuerza, no solo en cantidad, sino también en cálida.


Attachment
Password Please enter password to remove or edit this post.
  • m**** 2022-10-18 09:50:15 0points
    Modify Delete Comment
    Spam

    WhatsApp +31 687546855 join illuminati brotherhood in New York, Join Illuminati Brotherhood in New Jersey
Edit Comment

Password :

/ byte

Password : Submit Cancel

Add Comment
Add a commentName : Password : View Reply

Combination in 10-16 characters containing at least two of the followings: upper and lower case letters/numbers/special letters

/ byte

Please type without any spaces.(case sensitive)

Comments can be added by Member only.